Logo IESA     Logo CSIC     Logo ITC     Logo UCO
12–13 Diciembre 2019
Córdoba, España

CONFERENCIA INTERNACIONAL

english version

EVALUACIÓN DE LA TRANSFERENCIA-EVALUACIÓN DEL IMPACTO: MÉTRICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN

Inicio
Sobre la conferencia
Temas
Participación
Programa
Fechas clave
Inscripción
Equipo
Lugar / Inf. Práctica
Página principal >> Participación: Organización, envío de propuestas y publicación de trabajos   Imprimir

Organización

La conferencia establece dos vías de participación:

-Actos plenarios: Se organizan eventos plenarios a modo de conferencias o simposios. Se invita a participar a especialistas reconocidos en este campo de investigación y a gestores o responsables de programas y organismos de evaluación.

-Sesiones de presentación de comunicaciones. La conferencia realiza una llamada de artículos o call for papers dirigida a personas que trabajen en los temas prioritarios. Para ello se establecen sesiones de presentación de los trabajos que se celebrarán en dos itinerarios paralelos.

Envío de propuestas

(Ver documento: call for papers) Los interesados deben enviar un resumen extenso de 1,000 palabras (en español o inglés) indicando los datos de los autores y el eje temático al que se dirige la comunicación. Los resúmenes deben enviarse a los coordinadores: jortega@orgc.csic.es y mfernandez@iesa.csic.es

Los resúmenes se evaluarán por un comité científico. Los trabajos seleccionados se presentarán en las sesiones paralelas y serán candidatos a publicación de acuerdo con los procesos de evaluación de los medios que colaboran con la conferencia.

Publicación de trabajos

Una selección de los trabajos presentados como comunicaciones, junto a una selección de las intervenciones en los actos plenarios, se publicarán en dos medios de comunicación reconocidos, sujetos a los procesos de evaluación por pares de cada publicación. Las publicaciones que colaborarán con la conferencia se anunciarán en fechas coincidentes con el cierre de la fase de envío de comunicaciones. El modo de presentación de los textos completos se discutirá con los autores participantes.

Idiomas: los idiomas de la conferencia serán el español y el inglés. El idioma de cada sesión se establecerá de acuerdo con el perfil de los asistentes. Para la posible publicación de los trabajos los abstracts (y posteriormente los textos completos) deberán presentarse en inglés.

Instituto de Estudios Sociales Avanzados-IESA C/ Campo Santo de los Mártires, 7 14004 Córdoba (España) Política de privacidad

Colaboran:

Logo Consejo Social de la UCO   Logo altmetric.com   Logo sexenios.com   Logo ec3metrics.com